III - LA VERDAD

y que pasa con la verdad.. y que tiene que ver con la autosugestión?
yo creo que cuando una persona se encuentra triste, la verdad la vuelve mas triste y hasta indefensa, MAS SENSIBLE, y la verdad se convierte en autosugestión.
también creo que cuando una persona se encuentra "normal", "fuerte", "segura" o feliz, la verdad la hace mas fuerte, mas segura o mas feliz, en este caso la verdad se convierte en autosugestión pero de una manera positiva, te da mas seguridad, pero no deja de ser verdad...

cuando nosotros establezcamos una conversación, ya sea "triste" o "alegre" debemos tener en cuenta esto, ya que de eso depende si afrontamos la situación y la podemos sobrellevar, o si nos hundimos en el negro mar del mas puro egoísmo y pensamos en nosotros mismos autosugestionándonos y cayendo en estúpidas excusas completamente banales.

"la verdad aunque duela" a veces me lo repito; que difícil es decir la verdad, creo que un egoísta no tendría problemas en decirla, creo que es mas difícil decir la verdad si es que antes pensamos en la reacción de la otra persona, es mas! creo que es una buena manera de conocer a las personas sin que ellas sepan que las estamos "estudiando".

"... y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" - Juan 8:32

0 comentarios: