I

Siempre comienza con un ruido seco, ya se de madera, acero, lata, plástico, lo que sea pero el ruido es seco. Creo que el sonido esta dentro de mi cabeza, aunque a veces lo he puesto en duda, ya que siempre siento que lo escucho con mis propios oídos. estos "sonidos" secos son como el comienzo de mis pesadillas, me acuerdo la primera vez que paso:

Como siempre me acosté a eso de las 23.00 de un día normal, como siempre me revolcaba entre mis sabanas tratando de encontrar comodidad en la posición mas absurda para dormir, como siempre boca abajo; sentía como "me quedaba dormido" es una sensacion muy extraña, sentía como mi músculos perdían peso, como si se volvieran mas flácidos de lo normal hasta parecer una masa informe desparramada. Yo creo que hay niveles en lo que es "quedarse dormido" cuando uno llega a cierto punto ya esta dormido, justo en ese punto es cuando comienza: Siento cierta fuerza que da frío que entra por donde mi columna vertebral pierde su nombre, ahí mismo donde los seres humanos creamos nuestra propia sangre, esta sensacion me limita el mas mínimo movimiento, no puedo flexionar una sola articulación, no puedo abrir los ojos, hasta me es difícil la respiracion, parece como si el ambiente se llenara de una niebla espesa llena de podredumbre que obstruye los orificios de la nariz.


Justo en este momento es cuando estaba apunto de perder la razón por el sueño que me despierto, y estando consiente siento y percibo todo lo que describí lineas arriba, llego un momento en el que empiezo a pelear contra este ente extraño que no me deja mover que entro por la parte de abajo de mi columna, sentia como me llenaba de alguna fuerza extraña y a la vez sentia que iba perdiendo el conocimiento, y empece a asustarme y con muchisima fuerza de voluntad en mi mente dije "no!!" y derrepente se detuvo y pude moverme otra vez...

Me dio miedo, lo primero que vino a mi mente fue que alguna clase de demonio quiso apoderarse de mi cuerpo, asi se sentira cuando un demonio quiere poseer algun cuerpo?, tuve la suficiente fuerza de voluntad como para evitarlo? capaz me di cuenta a tiempo.

que sera?

2 comentarios:

  Unknown

24 de julio de 2007, 15:18

Me parece muy bueno escribe mas

  Unknown

2 de agosto de 2007, 1:33

Segun lo que tu describes es que primero tuviste la pesadilla y luego te ocurrio.

Al parecer no ecuentro explicacion alguna para esos sintomas pero te doy algunas pautas para que no te vuelva a suceder.

Trata de acostarte mas temprano
Cuando vallas a acostarte trata de no pensar en absolutamente nada.

Y si el problema va por lo espiritual el rezar no es nada malo, al contrario podria ser la solución.
Espero haberte ayudado en algo con lo poco que te digo.